[Pistoecologico-lista] Resumen de Pistoecologico-lista, Vol 56, Envío 8

Charo Felix Valverde charofelixvalverde en gmail.com
Jue Feb 12 15:43:45 CET 2015

 Hola,

- lechuga:semanal
- acelga:semanal
- remolacha:quincenal
- judía verde:quincenal
- judía de manteca( la amarilla):quincenal
- calabacín blanco:
- pepino de la hoz:quincenal
- tomate rosado:semanal
- pimiento rojo/verde de asar:quincenal