[Pistoecologico-lista] cestas molineras 2015 segundo intento

belen moset hernandez bemoher en hotmail.com
Mar Feb 10 18:02:49 CET 2015

Hola de nuevo!!
Aclaraciones de mi correo que por lo visto ha sido un poco desastre, eso pasa por no releerlo después de escribir...

La fecha tope para la encuesta era el viernes 13 de Febrero ( se me olvidó escribir el 3 en el anterior correo). De todas formas la respuesta a la encuesta no es compromiso para las cestas. Con vuestras respuestas yo me planificaré el huerto y os haré una propuesta concreta para que se apunte al compromiso quien quiera.

La idea era que, a continuación de cada producto de la lista, me pusieseis si hacéis gasto del mismo de manera semanal, quincenal, mensual, o si lo preferiríais fuera de cesta. Acordaos que estas son las cestas de Molinos, Antonio el del Provencio os pasará una encuesta con sus propuestas para esta temporada. Os vuelvo a poner la lista de verduras pues en ella también había algún error :)

La lista de verduras propuestas desde la huerta de molinos para esta temporada es: (acordaros de contestar poniendo a continuación cada cuanto lo consumís)

- lechuga:
- acelga:
- remolacha:
- judía verde:
- judía de manteca( la amarilla):
- calabacín blanco:
- pepino de la hoz:
- tomate rosado:
- pimiento rojo/verde de asar:
- puerro:
-patata:
- calabaza:
- repollo:
- col lombarda:

Si os gustaría añadir alguna verdura a la lista podeis comentármelo y veré si la puedo añadir( según necesidades de tiempo, clima y suelo)

Un fuerte abrazo y disculpad las molestias

Belén