[Pistoecologico-lista] PAGO CUOTA ANUAL

judith de la cueva cano judiperusibericus en hotmail.com
Lun Feb 9 20:45:17 CET 2015

Recordaros que hay que hacer el pago de la cuota 2015, estamos a 9 de febrero y todavía hay mucha gente que no la ha hecho.
Agradeceria que me mandarais un e-mail cuando hagais el ingreso, para facilitarme un poquillo las cosas, y por favor cuando hagais el ingreso que sea al nombre del que sea socio, no os conozco a todos y mucho menos a vuestras parejas, amigos.... sólo es para saber quien falta, quien ha hecho el ingreso, socios nuevos, porque hay gente que no me viene el la lista de socios que me pasó Marife, gracias, un saludo