[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Jue Abr 30 09:48:28 CEST 2015

Hola pister en s:
Mañana a las 20 h. expira el plazo para el pedido de frutas y verduras y
hasta la fecha sólo 10 personas lo han hecho.
Mi experiencia me dice que los días festivos no se hacen pedidos, por tanto
es posible que hoy sea el último día que se hagan.
Como ya sabéis el martes 5, de 19:30 a 20:30 h. en camino cañete, Galerías
de la Paz es la recogida de los productos.
Saludos,
Alberto