[Pistoecologico-lista] leerlo por favor: aviso datos personales!

gema m mariscalgema en gmail.com
Vie Abr 17 13:49:32 CEST 2015

Hola chicos, dejo los nombres de los socios pisteros despistados, que aun
no me han dado sus datos personales.

Por favor escribidme a mi, no a la lista. Necesitamos nombre completo,
telefono y correo electronico que useis.

Gracias

despistados por orden alfabetico de nombre: (puede aparacer:
rosario:charo..etc)

Amparo Calvo
Angel Cesar Garriga
Charo feliz valverde
Daniel Gonzalez Fuentes
Daniel Zamora bustamante
Elena Duran
Laura Segarra
Lucia Lavajo
Mar Frias
Maria Rosario Gomez fuentes
Marta Gomez
Mario Belmar
Montse Pintado
Nuria Chacon (me falta movil solo)
Nosley
Susana Corrales
Susana Zapata

Por favor, si alguno ya me envió los datos le pido perdón, los nombres que
tengo en una lista estan algunos con los apellidos mal escritos o el nombre
de pila dista mucho del nombre propio y es un poco follon.

Un abrazo y muchas gracias chicos!!