[Pistoecologico-lista] Pedido de cervezas

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Lun Abr 13 10:48:02 CEST 2015

Gracias a los chicos de Záncara.
Os echaba mucho de menos mi frigorífico.
Y yo todavía más.
:)

-----Mensaje original-----
De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
idoia merino azcue
Enviado el: lunes, 13 de abril de 2015 10:22
Para: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Asunto: [Pistoecologico-lista] Pedido de cervezas

Buenos dias,

Los Cerveceros de Zancara han elaborado unas nuevas cervezas que no tienen
nada que ver con las anteriores, con gas espuma y un sabor profundo.

La caja de 12 botellines de un tercio sale a 19 euros con portes incluidos.

En stock tienen ahora la cerveza rubia.

Aquellos que esteis interesados mandadme un mensaje,  pedidos desde ahora
hasta el viernes 17 a la 13 del mediodia, se recoge el martes 21 desde las
19:30 a las 20:30 en el Mercado de la Paz.

Os envio abajo el e-mail que me han mandado los Cerveceros.

Un saludo

Hola pisteros,

Volvemos a la carga con la primavera con una estupenda cerveza:

Cerveza rubia tipo Ale de 35 IBUS de amargor y 5% de Alcohol. Elaborada con
malta manchega y lúpulos europeos, de aroma floral, fácil de beber, de
amargor ligero y color dorado. Ideal para acompañar carnes, quesos y pastas.

Agradecemos mucho opiniones y propuestas para poder seguir mejorando.

¡Salud!