[Pistoecologico-lista] RV: RV: Nos reunimos un poquito pisteros?

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Jue Sep 25 13:51:22 CEST 2014

La reunión de compromiso de lácteos y de revisión de como funcionamos, será el próximo martes de entrega de lacteos, que no lo especifiqué en.el mensaje anterior a las 19,00h.
Dado que no es que no queramos partocipar,.sino que no podemos cuadrar los horarios, emplazamos a todas las que querais saber como va el tinglao de los lacteos al proximo martes.
Os pedimos una vez mas que valoreis la posibilidad de hacernos sentir.partícipes mas allá de ir los martes y que valoreis en.la reunion que, dado que todxs no podemos ir los ultinos jueves de mes, qe los martes que esten ligados a entrega y a final de mes nos podamos reunir tambien los que no podemos ir los jueves y que nuestra voz tambien cuente como voto.o decision y no solo como voz. Nos podriamos reunir antes o despues de la entrega y así entre un dia y otro, lo mismo se puede tener mas gente opinando. Yo asi, si que me comprometeria a dinamizar más pisto y a participar mas la coordinacion,.como llevar el.correo,.s.hace falta,.pero si no hay flexibilidad en la posibilidad de abrir y flexibilizar reuniones, no me comprometo porque no me gusta esa forma de funcionar ya que no puedo.participar de las decisiones.
Espero que trateis este punto en.la reunión,
Gracias por mover el grupo.
Un saludo,
María

From: irmacanton en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Thu, 25 Sep 2014 11:16:34 +0000
Subject: Re: [Pistoecologico-lista] RV: RV: Nos reunimos un poquito pisteros?

Buenas pister en s!El motivo de adelantar la reunión es por los productores de Valencia, que a las 7.30 se les hacía muy tarde. Como no hay una coordinación muy allá últimamente pues esta decisión se tomó entre un grupo reducido de personas, que nos vemos abocadas muchas veces a tomar decisiones por el resto de grupo. Quizás eso sería otro tema a tratar como coordinar las propuestas para que sean más dinámicas y más consensuadas entre el grupo.Es una pena que no os venga bien la hora a muchos, es por eso que quizás sea de vital importancia pulir la coordinación. Tener en cuenta una cosa, que somos cada uno de su padre y de su madre y siempre no llueve a gusto de todos, pero si debemos hacer un esfuerzo entre todos para que caiga el agua bien repartida.
Saludos pister en s!IRMA