[Pistoecologico-lista] ayer se quedo media cesta olvidada

Trini Huélamo Valero t.huelamo en gmail.com
Mie Sep 10 12:32:49 CEST 2014

Hola!

Sigo a la espera de que el dueño de la media cesta me avise para dársela.

Ayer le hicimos una foto a la bolsa de cosméticos que Idoia comenta.
Adjunto una foto por si a alguien le resulta familiar.

Un saludo.