[Pistoecologico-lista] Nos reunimos un poquito pisteros?

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mie Sep 10 13:09:19 CEST 2014

Buenos días pister en s! Creo que deberíamos reunirnos un poquito no? Aprovechando que pronto entramos en el letargo estacional, deberíamos tratar algunos temas sobretodo de organización.
Responsables de los diferentes productos.Responsables de sala.Organización de cara al otoño-invierno...
Y muchas más cosas que se me ocurren, que vamos que no creéis que es necesario juntarnos y organizarnos un poco. Andan algunos socios despistados con el tema de la organización y acabo siendo el tablón de anuncios de la asociación, que no me molesta, dicho sea por delante, pero es que no siempre puedo contestar con la rapidez necesaria, y son preguntas propias de la organización y la falta de comunicación que existe entre los socios.
Se me ocurren varias formas para solucionarlo, pero como siempre tiene que ser con el trabajo entre todos.
Bueno que os parece reunirnos el último jueves del mes, es decir el 25 de septiembre en horario de verano (7.30h). Si nos organizamos bien y tenemos claro los temas a tratar, no se debería alargar más de una hora la reunión...
Ahi lo dejo piste en s! ya nos contáis entre tod en s que os parece.
Saludos piste en s!