[Pistoecologico-lista] BOLSA CON NECESERES

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Mie Sep 10 09:57:11 CEST 2014

Buenos días, me había olvidado de escribir el mensaje de la bolsa con
neceseres. Es una bolsa de CCOO con dos neceseres, uno grande morado con
muchos cosméticos. La semana pasada hablé con algunas personas y por dar
alguna pista creo que la bolsa lleva allí desde la última reunión y
posiblemente sea de alguien que no tiene compromiso de cestas, aunque es un
suponer....

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra manos