[Pistoecologico-lista] RV: Presentación Trapitos de Colores

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Mie Sep 3 10:47:05 CEST 2014

Rocio de Trapitos de Colores me ha enviado información adicional.

Os reenvio la mail que me he cruzado con ella.

Saluditos

  _____

De: Trapito de colores trapitos [mailto:trapitosdecolores en hotmail.es]
Enviado el: miércoles, 03 de septiembre de 2014 10:36
Para: Fernando García Porras
Asunto: RE: Presentación Trapitos de Colores

Hola Fernando:

Teneis cosas super interesantes, si alguna vez necesitais alguna
colaboración, no dudes en contar conmigo. Soy monitora tambien y doy
talleres de cocina creativa, manualidades recicladas, etc... para niños y
mayores, buscando que los adultos pasen tiempo con los niños y aprendan a
disfrutar con actividades conjuntas.

Un saludo

Trapitos de Colores  <https://www.facebook.com/trapitosdecolores>
https://www.facebook.com/trapitosdecolores