[Pistoecologico-lista] FIN PEDIDO COSMETICOS OCTUBRE 2014

MONTSERRAT PINTADO RODRIGUEZ montsepintador en gmail.com
Mie Oct 29 14:57:43 CET 2014

Hola a todos.

Os recuerdo que este viernes termina el plazo para el pedido de cosméticos.

Todavía estaís a tiempo!!!

---------- Forwarded message ----------
From: MONTSERRAT PINTADO RODRIGUEZ <montsepintador en gmail.com>
Date: Wed, 22 Oct 2014 13:34:21 +0200
Subject: COSMETICOS OCTUBRE 2014
To: pistoecologico-lista <pistoecologico-lista en lists.ourproject.org>

Hola pisteros!!!

Lanzo el pedido de cosméticos del mes de octubre.

También os quería comentar que llevo ya una buena temporada siendo
responsable de este pedido. Si alguien está interesado y quiere tomar
el relevo que me mande un correo electrónico y yo me pongo en contacto
para decirle los detalles.

El INICIO DEL PEDIDO es hoy día 22 de octubre de 2014
EL FIN DEL PEDIDO será el día 1 de noviembre de 2014
LA RECOGIDA será el día 4 como siempre en el local de pisto.

Un saludo a todos