[Pistoecologico-lista] COSMETICOS OCTUBRE 2014

MONTSERRAT PINTADO RODRIGUEZ montsepintador en gmail.com
Mie Oct 22 13:34:21 CEST 2014

Hola pisteros!!!

Lanzo el pedido de cosméticos del mes de octubre.

También os quería comentar que llevo ya una buena temporada siendo
responsable de este pedido. Si alguien está interesado y quiere tomar
el relevo que me mande un correo electrónico y yo me pongo en contacto
para decirle los detalles.

El INICIO DEL PEDIDO es hoy día 22 de octubre de 2014
EL FIN DEL PEDIDO será el día 1 de noviembre de 2014
LA RECOGIDA será el día 4 como siempre en el local de pisto.

Un saludo a todos