[Pistoecologico-lista] Urgente, Pedido de frutas tropicales.

Pedro J. Mesas pedrojm4 en gmail.com
Vie Oct 10 09:33:23 CEST 2014

Hola, con un Internet muy precario estos días me dispongo a
recordaros, que hoy a medio día acaba el plazo de pedido de las frutas
tropicales ibéricas. Y cuando queréis os cuento como funcionan los
cuestionarios de pedido drive, es muy fácil los manejo hasta yo que
soy un analfabeto digital. En cuanto pueda os envío lo que habéis
pedido cada un@ (con el móvil no puedo). Salud.