[Pistoecologico-lista] Urgente, Pedido de frutas tropicales.

Pilar Durante pituduring en gmail.com
Lun Oct 6 13:17:40 CEST 2014

Siiiiiiii!!! mola mucho!!!
yo siempre uso Doodle para este tipo de cosas (pq si cambias de idea lo
puedes editar y modificar, y así no te llegan varios correos de la misma
persona). Pero esto mola mucho!!! [?]
Saludos!