[Pistoecologico-lista] Pedido trucha

REBECA PEÑAS BRICEÑO ecapb80 en hotmail.com
Mie Nov 26 12:49:09 CET 2014

Hola pister en s por fin ha salido el pedido de trucha, LA ENTREGA ES EL MARTES DIA 2 DE DICIEMBRE  en el local.
Los precios son:
---Trucha 9.36 Euros el kilo de trucha, una trucha pesa alrededor de 0.18-0.22 kg  nos sale la trucha sobre los 2 euros.
---Lubina 16.77 Euros el kilo de Lubina, una lubina pesa alrededor pesa de 0.3-0.6 kg por Lubina, nos sale por 10 Euros la pieza.
---Filete de lubina ahumados  5.79 Euros---Filetes de trucha  2.80 Euros
Los precios los he calculado yo, siempre con el peso mas alto, y teniendo en cuenta que hasta que no empiecen a elaborar nuestro pedido no saben con exactitud, el peso de las truchas y lubinas.
Me comentan también que a lo mejor el pedido de Lubina no nos llega este martes, porque el mar esta muy revuelto y no pueden proporcionarnos el pedido, de todas formas me lo confirmaran a lo largo de la semana. La trucha seguro que si llega.
Todas las dudas que tengáis me las podéis preguntar e intentare resolverlo lo antes posible.
Muchos saludos pisteros..