[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Dom Nov 23 19:35:25 CET 2014

Hola a todos:
Nuevo pedido de verduras y frutas a Valencia para el 2 de diciembre.
Se termina el palazo del pedido el 28 viernes a las 20 h.
Entrega el 2 de diciembre de 18:30 a 19:30 h.
Las personas que tengáis cesta fija me lo comunicáis y os pongo el pedido
para el resto de temporada.
Os adjunto una hoja Excel de los proveedores, fijaros que los productos que
están en azul pueden no tener existencias, sobre todo pimientos verdes y
berenjenas. La segunda hoja Excel es para pedidos al detalle, guardarla y
cuando me hagáis pedidos al detalle la usáis.
Os recuerdo que el miércoles 26 a las 18:30 h es la ASAMBLEA de PISTO, en el
local donde se recogen los pedidos.
Gracias por utilizar productos ecológicos.
Alberto