[Pistoecologico-lista] llaves del local

Rosario Briones Aroca rbriones en jccm.es
Mie Nov 19 13:45:50 CET 2014

Hola a todos!!

La semana que viene soy yo la responsable de sala. Quien tiene llave? quien
la tenga, por favor, que me diga cuando le viene bien y donde y voy a
recogerla.

Mejor que me lo diga por mensaje de teléfono (699689860), que el correo no
lo veo tanto.

Disculpad, pero ayer no pude acercarme a última hora para recogerla…

Un saludo.

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
REBECA PEÑAS BRICEÑO
Enviado el: miércoles, 19 de noviembre de 2014 12:55
Para: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org;
pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Asunto: [Pistoecologico-lista] Reparto de ayer

Hola Pister en s, soy Rebeca Peñas, puede ser que la responsable de sala haya
podido ser yo,... lo siento de veras si es así.

Me inscribí en el verano, y ahora no puedo ir por las tardes porque estoy
trabajando, y se me había olvidado que me apunte de responsable de sala.

Por favor si he sido yo, lo siento mucho, y si no es así, borrarme de la
lista porque no voy a poder asistir.

Un saludo y gracias.