[Pistoecologico-lista] Reparto de ayer. Apuntes.

Pedro J. Mesas pedrojm4 en gmail.com
Mie Nov 19 11:46:45 CET 2014

Hola, quería hacer un pequeño comentario sobre el reparto de ayer para
tenerlo en cuenta en futuras ocasiones. Ayer coincidió el reparto de
tropicales del que soy responsable, con el 1º  reparto de Valencia que
forma parte de mi trabajo de enlace. Lo planifique para llegar con tiempo a
Cuenca y preparar las tropicales para cada un@, intente localizar una
llave, pero no la encontré, decidí mientras ir preparando los pedidos
individuales de tropicales a la espera que  viniese el responsable de sala
(lo hice en la calle, por cierto la gente que pasaba me preguntaba que si
les vendía algo je,je,je,) el caso es que nadie vino abrir, vino la
limpiadora a las 18:15h, por lo que me encontré desbordado en el momento
del reparto (tenia aun que subir todo), contaba  con que el responsable de
sala me echase una mano con el reparto de las tropicales pero como digo no
hubo tal responsable (gracias a Eva y María por ayudarme un poco). Bueno
solo quería disculparme por el retraso en el reparto, para los siguientes
que coincidan dos repartos, por mi parte ya he tomado precauciones (ya
tengo las llaves) pero si quería apuntar la importancia de la responsable
de sala, es fundamental, así que hay que intentar que siga presente para
próximos repartos.

Nada mas, gracias y a disfrutar de los alimentos de ayer que están bien
ricos.

Salud.