[Pistoecologico-lista] Dudas

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Lun Nov 17 13:15:10 CET 2014

Como encargada de los pedidos de naranjas, yo voy a responderte a la última pregunta.Las naranjas de Valencia (las de Agroteca-Moncada) hasta diciembre nada, aproximadamente el 18 de diciembre sería el pedido.Estas naranjas se pedirán hasta que A la rica Naranja no nos avisen del inicio de temporada (como así viene siendo estos dos últimos años).
En cuanto a las verduras de invierno creo que deberíamos tener una reunión para establecer el periodo de compromiso, el importe mínimo de consumo etc...
Alberto... despiste total, se me olvidó pedir...😭
Saludos pister en s!
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
From: mariscalgema en gmail.com
Date: Mon, 17 Nov 2014 10:24:08 +0100
Subject: [Pistoecologico-lista] Dudas

Buenos días a todos. Yo sigo bastante perdida aun con pisto. No se si me llegan los mail de todo el mundo.
Mis dudas son:

* hay reunión finalmente?
* mañana martes recogemos la primera cesta de invierno?
* salio un grupo de pedido de 200€ finalmente?
* por cuanto salen los gastos de transporte con los  que somos?
* se van a traer naranjas de valencia también?

Bueno muchas gracias por la paciencia, en un mes no me da para pillaros el funcionamiento.

Abrazos y cosas de esas!ðŸ˜

Gema