[Pistoecologico-lista] Dudas

Gema Mariscal mariscalgema en gmail.com
Lun Nov 17 10:24:08 CET 2014

Buenos días a todos. Yo sigo bastante perdida aun con pisto. No se si me llegan los mail de todo el mundo.
Mis dudas son:

* hay reunión finalmente?
* mañana martes recogemos la primera cesta de invierno?
* salio un grupo de pedido de 200€ finalmente?
* por cuanto salen los gastos de transporte con los  que somos?
* se van a traer naranjas de valencia también?

Bueno muchas gracias por la paciencia, en un mes no me da para pillaros el funcionamiento.

Abrazos y cosas de esas!ðŸ˜

Gema