[Pistoecologico-lista] Pedido de trucha

REBECA PEÑAS BRICEÑO ecapb80 en hotmail.com
Dom Nov 16 20:53:21 CET 2014

Hola pister en s, soy Rebeca la responsable del pedido de las truchas, os voy a aclarar un poco el tema de los pedidos, los precios por pack (2 unidades) de trucha y de Lubina que viene envasada individual.Trucha eviscerada  pesa entre 200 y 220 gr y vienen envasadas de dos en dos. Nos lo sirven en cajas de 4 o de 10 kg depende de la cantidad que lleguemos con el pedido. Yo echando cuentas creo que nos saldrá el pack de dos sobre los 4 Euros, ya que el kilo de trucha eviscerada vale 8,64. Mas IVA.Con respecto a la Lubina que viene envasada individualmente y pesa sobre 300 y 600; nos las sirven en cajas de 4 u 8 kg.La lubina nos saldrá sobre 6 Euros la pieza (suponiendo 0,5 kg). Mas IVA.Hay que conseguir rellenar cajas de 4 o 10 kg en el caso de la trucha o de  4 u 8 kg en el caso de la Lubina.Os cuento como va el pedido.Alba  1 kg de lubina y 1 kg de trucha. (Confirmamelo Alba ya que piendo que querias un pack de trucha y una lubina)Marife  1 pack de truchaAna Mas: 1 pack de trucha y 2 lubinasLeonardo: 1 pack de trucha y 2 LubinasBeatriz: 1 pack de truchaBerta: 1 kg de trucha y 1kg de LubinaRebeca: 1 pack de trucha y 2 Lubinas.Como veis el pedido de Lubinas saldra, el de trucha creo que tambien,,, la semana que viene se cierra el plazo, l en s indecis en s teneis toda la semana para pedir.Un saludo pister en s