[Pistoecologico-lista] cestas molineras

Aguado Demeter aguado en demeter-rural.com
Jue Nov 13 19:14:21 CET 2014

Mu güenas.

Desde El Provencio subiremos a la reunión... y así nos vemos, que por ganas no es. Solo  os pediríamos que no fuese ni el martes ni el miércoles que viene, que sería imposible para nosotras. También, como comentaba Irma, si la hora es más temprana, nos adelantaríais la vuelta por la noche. No es imposición, solo sugerencia, jeje.

Bueno, nos vemos pronto. Salud y alegría.

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org [mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de raul diaz poblete
Enviado el: jueves, 13 de noviembre de 2014 18:55
Para: IRMA CANTON PRADO
CC: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org; belen moset hernandez
Asunto: Re: [Pistoecologico-lista] cestas molineras

Hola,

Como comentaba Belén deberíamos tener una reunión de cierre de temporada de las cestas de verano. Las posibilidades que se valoraban eran los martes, miércoles o jueves de la semana que viene o la siguiente.

Os dejo un formulario para que elijáis los días que mejor os convengan y así escogemos el que le venga mejor al mayor número de gente.

Por favor rellenadlo antes del próximo lunes: https://docs.google.com/forms/d/1YHKnAJANlO9J7ZyHBaJrLyVsxroz-B_E40Hx7FwTVPg/viewform?usp=send_form

Saludos!

Sabes que el lunes cuando me levante y vi todo tan blanco es lo primero que pensé?

El ciclo vital es lo que tiene.... yo espero ansiosa la siguiente temporada. Las cosas cuando se hacen con cariño es lo que tiene, es imposible que salgan mal.

La reunión es fundamental tenerla, pues debemos prepararnos entre todos para la próxima temporada. Si pudieras venir Antonio estaría bien también y así hacemos una valoración conjunta.

Por mi parte solo hay un producto que no he podido con él, los pimientos "del padron", sencillamente pq no me gusta lo picante. Se los regalo a una amiga que le encanta sentir fuego en su boca!!!

Para la reunión propongo dos alternativas. O bien un martes a partir de las 7.30 h o cualquier otro día que os venga bien a la mayoría a partir de las 6.30 h. Y digo 6.30 pq hay gente que ahora con los días tan cortos se le hace cuesta arriba llegar tarde a su casa (yo me incluyo en este grupo).

Saludos pister en s!

  _____

Belen!!! qué pena, casi se me saltan las lágrimas!!!!

Yo, por mi parte, tb creo q es bueno una reunión, aunque de antemano decir q en mi opinión los productos han sido excelentes, de muy buena calidad... vamos, que se notaba que estaban tratados con mimo!!!

Un abrazo y nos vemos esta tarde!

Pitu