[Pistoecologico-lista] cestas molineras

raul diaz poblete raul.lete en gmail.com
Jue Nov 13 18:54:51 CET 2014

Hola,

Como comentaba Belén deberíamos tener una reunión de cierre de temporada de
las cestas de verano. Las posibilidades que se valoraban eran los martes,
miércoles o jueves de la semana que viene o la siguiente.
Os dejo un formulario para que elijáis los días que mejor os convengan y
así escogemos el que le venga mejor al mayor número de gente.

Por favor rellenadlo antes del próximo lunes:
https://docs.google.com/forms/d/1YHKnAJANlO9J7ZyHBaJrLyVsxroz-B_E40Hx7FwTVPg/viewform?usp=send_form

Saludos!

> Sabes que el lunes cuando me levante y vi todo tan blanco es lo primero
> que pensé?
> El ciclo vital es lo que tiene.... yo espero ansiosa la siguiente
> temporada. Las cosas cuando se hacen con cariño es lo que tiene, es
> imposible que salgan mal.
> La reunión es fundamental tenerla, pues debemos prepararnos entre todos
> para la próxima temporada. Si pudieras venir Antonio estaría bien también y
> así hacemos una valoración conjunta.
> Por mi parte solo hay un producto que no he podido con él, los pimientos
> [...]

Raul Diaz Poblete
http://rauldiazpoblete.com/

raul.lete en gmail.com
Cuenca (España)