[Pistoecologico-lista] RV:

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Mie Nov 12 12:32:29 CET 2014

Hola pisteros:

Os reenvío lo que me ha contestado Rodolphe a la sugerencia que le hice.

A la fecha de hoy van pocas cestas en el pedido, os animo a apuntaros a una cesta o pack para el trimestre. Los que adquiráis el compromiso me lo decid y así no tengo más que enviar siempre el mismo pedido.

Gracias y saludos,

Alberto

  _____

De: Rodolphe de Ghellinck [mailto:rodeghellinck en hotmail.com]
Enviado el: martes, 11 de noviembre de 2014 22:45
Para: Alberto González Duro
Asunto: RE:

Buenas noches,

la idea está pensada en que 10 cestas al trimestre sería un pack elegido o una meta a alcanzar.
10 cestas compradas a una misma persona pero no impide que os ponéis de acuerdo entre vosotros y  que dos personas juntas (o tres) alcanzan comprar esta cantidad de cestas al trimestre, o sea 5 cestas cada uno.

Se puede mejorar descuentos y fidelización con sugerencias vuestras pero sobretodo en actos de movimiento del conjunto del Grupo Pisto.

Saludos
Rodolphe

  _____