[Pistoecologico-lista] Inicio de los pedidos a Valencia

Pedro J. Mesas pedrojm4 en gmail.com
Vie Nov 7 12:08:34 CET 2014

Hola.

Sobre la quincena que comenta Idoia, creo que el lo suyo que coincida con
el resto de cosas como el año pasado, si os parece podemos hacer una cosa,
como comenta Alberto es posible que Belén aun tenga producto para el 11 así
que si no hay muchos pedidos a la huerta del Carmen se puede dejar para la
siguiente semana, el 18N y así comenzamos coincidiendo con lácteos y
huevos.

Respecto a los portes, como sabéis me encargaría yo de recoger y traer las
cestas, Alba tiene razón en lo que comenta, en el transporte el coste se
calcula mas por viaje que por cantidad, además como bien dice Alba no es
justo cargar el coste a la gente que pide mucho ya aportan pidiendo mucho,
el año pasado también era un porte fijo solo que iba incluido en el precio,
esta temporada hemos querido diferenciarlo (y también rebajarlo) para que  sea
visible el coste y de esta forma que el grupo piense en colectivo que hay
que sumar para que las cosas sean viables. -No se si me explico-. Como en
todo en esta vida la “unión hace la fuerzaâ€.

Salud.