[Pistoecologico-lista] Inicio de los pedidos a Valencia

Pilar Durante pituduring en gmail.com
Jue Nov 6 10:52:59 CET 2014

Buenas!!!
muchas gracias por la organización!!!
Para aclararme: la fidelización del 1er (o 4º trimestre de 2014) requiere
el compromiso quincenal de al menos una cesta o el mínimo al detalle? Se
puede variar el tamaño de cesta comprometida?
He comprobado que durante ese trimestre, si se empieza con los pedidos el
18 de nov(suponiendo q Belén no nos surta más), sólo tenemos 6 pedidos, por
lo que no entiendo muy bien el apartado de fidelización de cestas sino
pides para varias familias....
Transporte: sinceramente, no recuerdo lo acordado en la reunión sobre este
tema[?], pero yo tb creo q lo más justo sería por kg.
Besetes