[Pistoecologico-lista] Inicio de los pedidos a Valencia

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Lun Nov 3 20:55:57 CET 2014

Hola pisteros:
Os adjunto la hoja Excel y el documento Word que me han enviado los
proveedores de Valencia, sobre el coste y los tipos de pedidos que se pueden
hacer.
Es importante que os leáis el documento Word entero pues en el se explican
las condiciones de este año en los pedidos.
La hoja Excel nos expone los pedidos al detalle y su coste.
Rodolphe, el proveedor de Valencia, quiere empezar a suministrar los pedidos
para el martes 11 de noviembre, pero creo que es un poco precipitado, ya que
Belén aún no ha terminado con su producción.
Se abre un plazo de 3 días, hasta el 6 por la tarde para que me enviéis
vuestra opinión sobre el tema, así como los que estáis interesados en los
pedidos, especificando si lo hacéis por cestas, su coste y/o al detalle, más
o menos.
Como tenemos que asumir nosotros el coste del transporte, creo que los más
justo sería repartirlo entre los Kg. a transportar. Se admiten otras
opiniones.
Un abrazo,
Alberto

Nota: el documento Word debería de llamarse, creo yo, “CONTENIDO CESTAS +
DESCUENTOS TERCER TRIMESTRE” del 2014