[Pistoecologico-lista] pedido pollo.

Ana Mas lahijadepedro en hotmail.com
Vie Mayo 30 13:37:23 CEST 2014

a los buenos dias! os cuento: acabo de hablar con Alfonso el de los pollos para confirmarle nuestro pedido, tal y como quedamos antes de lanzarlo.
Me comenta q el martes q viene le será imposible hacer la entrega porque el lunes cierran el matadero.
Nos ofrece 2 alternativas: o bien el jueves 5 por la tarde, o bien el próximo martes 10 por la tarde.
quienes habeis hecho pedido decidme qué os viene mejor. (si el martes 10 hay reparto imagino q nos vendria mejor a todos, pero creo q de momento sigue siendo reparto quincenal no?)

Enviado de Samsung Mobile