[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Lun Mar 17 15:45:33 CET 2014

Buenas tardes pisteros:
Se inicia el sexto pedido a la huerta valenciana. Espero que se de mejor que el anterior, pues nos quedamos un 20% por debajo del mínimo requerido para suminístralo.
En cualquier momento podemos dejar de recibirlo si continuamos bajando los pedidos quincenales.
Os adjunto esta un documento en .pdf, que consta de dos páginas, donde vienen los productos al detalle y su coste, así como las cestas.
Las cestas están compuestas de una gran variedad de los productos que aparece en el documento, y la cantidad de cada producto varía según la producción de la quincena.
Me dice el productor que al final de la semana me dirá si hay coliflores o no.
Quien quiera coliflores que me lo pida ya, y se las añado cuando mande el pedido, si hay. El coste es de unos 2 Kg. € más o menos.
Los productos son de gran calida.
Saludos,
Alberto