[Pistoecologico-lista] Compartir cesta verduras verano

Trini Huélamo Valero t.huelamo en gmail.com
Vie Mar 14 16:52:02 CET 2014

Hola chic en s!

En la reunión de ayer hablé con Belén y Angel. Me gustaría apuntarme al
compromiso de la media cesta de verano (como el año pasado), pero realmente
fue un poco complicado, por mis viajes a Valencia cada 2 semanas (me la
recogían y cuando volvía a Cuenca se me acumulaban 2 cestas seguidas para
consumir casi a la par).

Me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir media cesta y así
alternar la recogida y el consumo cada 2 semanas.

Que paséis buen finde!!

--
Trinidad Huélamo Valero
Arquitecta