[Pistoecologico-lista] Charla PISTO !!!

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Mie Mar 12 11:57:35 CET 2014

Hola pisteros,

Os recuerdo. Desde la Consejalía de Sanidad nos han invitado esta semana
a dar una charla sobre agricultura ecológica y consumo responsable.

El sábado 15 es el día del consumo y están haciendo difentes actividades
con niños en el Centro de Información del Consumidor.

María al final no puede dar la charla hoy miércoles y nos han propuesto
hacer la charla otro día mientras elaboramos un pan o bizcocho ecológico
el viernes a las 16.30 horas o el lunes a las 18.00 horas.

¿Se anima alguien a hacer la charla conmigo? Es algo muy informal no hay
que preparar nada. A mí me viene mejor el lunes a las 18.00 horas.

A las 15.00 horas voy a mandar un correo confirmando si podemos asistir.

Buen día.

Nuria