[Pistoecologico-lista] IMPORTANTE CHARLA MIÉRCOLES

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mar Mar 11 11:38:26 CET 2014

A mi me va ha ser imposible  tengo una reunion de curro.
Lo siento.
Dale un beso a Xesco. Espero q no haya sido nada. Dale un beso de mi parte.
Un saludo

From: mariandresazcoitia en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org; nuria.chm en gmail.com
Date: Tue, 11 Mar 2014 10:18:27 +0000
Subject: [Pistoecologico-lista] IMPORTANTE CHARLA MIÉRCOLES

Hola compis
No voy a poder hacer la charla de mañana, Xesco se ha cortado (nada demasiado importante) y tengo que estar en la granja.
¿Alguien puede ir en nombre de pisto?. Es una charla de 1h para unos chicos adolescentes para hablar de consumo responsable.
Os lo pediría como un favor personal ya que yo me había comprometido a ir.
Nuria, podrás avisar a la concejala?, date de plazo hasta este medio día, a ver si alguien se anima.
Gracias,
María