[Pistoecologico-lista] FW: Completar nuestra cesta con fruta!!

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Lun Jun 23 12:16:16 CEST 2014

Hola Pister en s! ya que algunos que consumimos no tenemos ya la cesta de frutas de Valencia, me ha llegado esta información de Carro Colectivo, y es que hacen cestas de frutas.He hablado con Vicente y me ha dicho que las frutas son la mayoría de Cuenca y algunas de su propia cosecha.Así que este martes se pasará con su habitual puestecillo a vendernos frutas, y si queremos para próximos pedidos nos hacen cestas cerradas que ellos van ofertando cada semana.Así que quien quiera fruta pasaros este martes de 19.30 a 20.30 por el local de Pisto a comprar.Saludos pister en s!!!