[Pistoecologico-lista] Urgente voluntarios tareas PISTO

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Mie Ene 22 12:45:19 CET 2014

Buenas pisteros!!

Hay varias tareas pendientes!! Se necesitan voluntarios pisteros para
hacerse cargo:

Tesorería: reemplazar a Marifé para el control de las cuentas.
Página web y blog: para echar una mano a Raquel y Eva. Sólo hay que
revisar el correo de pisto al menos una vez a la semana.
Maria Martínez: encargada el año pasado de coordinar las cestas de
verduras de verano. No sé si alguien ya se ha hecho responsable.
Si hay alguna tarea pendiente pues es el momento de hacer balance.

Me parece que este tema hay que tratarlo en una reunión mensual de la
asociación: la dimensión que tiene la asociación y la participación ya que
es importante que las responsabilidades vayan rotándose.

Saludos
Nuria