[Pistoecologico-lista] pedido geminados 28/01/2014

Ana Mas lahijadepedro en hotmail.com
Mie Ene 15 09:53:44 CET 2014

Buenos días!
nuevo pedido de  semillas y germinados

Me comentan los Lilliput que este primer pedido del año nos mantendrán los precios del año pasado, y ya el próximo me mandarán listado con precios actualizados para el 2014.

fecha límite para realizar el pedido: hasta el LUNES DÍA 20 DE ENERO, a las 12'00 h

INICIO PEDIDO: miércoles 15 enero

FIN PEDIDO: lunes 20 enero a las 12'00 horas

RECEPCIÓN PEDIDO: Martes 28 enero. En el local de 18.30-19.30 h

FORMA DE PAGO: En el momento de recogerlo en el local.

ENVÍO DEL PEDIDO: a ANA  lahijadepedro en hotmail.com
(enviar correo indicando producto y cantidad).