[Pistoecologico-lista] ATENCIÓN ENTREGA DE NARANJAS!!!!

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mie Ene 15 11:12:12 CET 2014

Buenos días!Debido a estas lluvias y como el productor nos quiere vender lo más fresco posible el producto, finalmente la recogida de las naranjas será el viernes.Las naranjas llegaran lo más probable el viernes por la mañana. Entonces os propongo:Os aviso cuando lleguen y venís la misma mañana a buscarlas al local?Todos tenéis wassap? Pq para que sea más fácil la comunicación sería hacer un grupo de wassap con la gente que tiene que recoger.Si hay alguien que no puede asumir esta opción que me lo diga pues me quedo a comer por Cuenca y podríamos quedar a una hora para dar las naranjas.Bueno me vais comentando. La gente que tiene que recoger es la siguiente:

  Charo

  Mercedes
  Sancho

  Nuria Chacon