[Pistoecologico-lista] RESPONSABLE DE SALA 2014

María Martínez maria.martinez.andres en gmail.com
Vie Ene 10 22:53:51 CET 2014

Hola a todos,
soy de la opinión que si hay gente que todavía no ha sido responsable de
sala deberían ser primero ellos los que cojan día y después el resto que ya
lo hemos sido ya que si es una obligación como socio creo que hay que
cerrar que todos lo seamos antes de abrir un nuevo periodo de responsable
de sala.

A parte de la necesidad de tesorero/a también yo dejo la responsabilidad de
las cestas de verano para coger la responsabilidad de los quesos de María
por lo que yo también necesito relevo.

Saludos pisteros,

María M