[Pistoecologico-lista] NUEVO PEDIDO DE NARANJAS!!!

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mie Ene 8 12:41:56 CET 2014

Buenos días pister en s!Esta semana me da que vamos a tener muchos pedidos, así que ahí va el que yo me ocupo.
Empieza hoy el pedido de naranjas hasta el próximo vienree.Salvo no os diga lo contrario son 1.3 €/kgSe prevee que la naranja este más dulce que la anterior pues estamos en plena temporada de naranjas.
FECHA DE INICIO: 08/01/2014 (Miércoles)FECHA FINAL : 10/01/2014 (Viernes)FORMA DE PAGO: A la entregaENVÍO PEDIDO: irmacanton en hotmail.com
RECOGIDA: Martes 14/01/2014
Por cierto: alguien no me pagó las naranjas la última vez y no es Beatriz. Con todo el lío del día yo lo apunté como pagado y no se me pago. Así que si os disteis cuenta me lo abonáis el próximo martes. Muchas gracias.

Saludos pister en s!!!