[Pistoecologico-lista] venta de calabaza de cabello de angel

Eva María Abarca Alonso evita.pincharte en hotmail.com
Mar Ene 7 22:55:51 CET 2014

Hola pister en s, feliz año!!!

No sé si a alguien le podría interesar.... o si es posible comprar poca cantidad....

Un saludo, Eva.

Date: Tue, 31 Dec 2013 09:52:57 +0100
Subject: venta de calabaza de cabello de angel
From: ayasofifi en gmail.com
To: evita.pincharte en hotmail.com

Eva Felices Fiestas y buena entrada para el 2014 !
Tengo un primo que vende calabaza de cabello de angel al precio que queramos.A su padre se le fue la olla y plantó 2 hectáreas ...
Te paso el enlace por si le interesa a alguien.
http://www.milanuncios.com/plantas/venta-calabazas-cabello-angel-107623145.htm

muchos besos !!!!
Aya Sofia VacchianoLoft & Soft Diseño y Decoración
www.loftandsoft.es
tlf. 610818163