[Pistoecologico-lista] Aceite

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Mar Feb 25 09:04:21 CET 2014

Buenos días:

Ayer hablé con el del Aceite y me dijo que hoy intentaría traerlo.  Me lo
dejará aquí en la delegación de Agricultura. Si alguien prefiere recogerlo
aquí que me lo diga porque esta tarde me pasaré con el coche y lo llevaré a
Pisto. Para no estar subiéndolo y como habrá muchos pedidos, estaré en el
aparcamiento para dároslo. Intentad traer el dinero justo.

A última hora de la mañana os confirmo si me lo ha traído o no.

Un abrazo