[Pistoecologico-lista] PATATAS

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Mar Feb 18 11:32:58 CET 2014

Buenos días, os recuerdo que hoy martes de 18:30 a 19:30 es la recogida del
pedido de patatas. En principio en eso quedé con Iván. Esta mañana aún no he
conseguido localizarle. Le he mandado un correo y le estoy llamando al
móvil, pero está apagado o fuera de cobertura. Lo seguiré intentando a lo
largo de la mañana. En cuanto contacte con él os mandaré otro correo de
confirmación. Como solo hay que recoger las patatas vamos a quedar en el
parking directamente y las repartimos allí desde la furgoneta de Iván. Si
alguien no puede venir, o le viene mal la hora, no hay problema, que se
ponga en contacto conmigo. Mi teléfono es 657500443.

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra manos