[Pistoecologico-lista] huevos ecológicos

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Jue Feb 13 18:34:27 CET 2014

Hola, hace unos días estuvo en mi despacho José Carlos, que es el dueño de la granja que hay en Arcos de la Cantera, creo que son los mismos de los que estáis hablando vosotros.
Estuve hablando con él y quedamos en que me iba a enviar un correo con los datos para que yo lo enviara a Pisto, ya que ellos si que estaban interesados. Me comentó que tienen huevos talla M y L. La docena vale a 3 €, y la media a 1,50 € (fácil). Aún no me ha escrito y estaba esperando un poco, aunque me quedé con su correo, por si se le olvidaba. Se lo comenté a algún socio y en principio sí estaban interesados. Ayer lo comenté con Irma, y hablamos de que se podría empezar sin compromiso a ver qué tal. Bueno, como Leonardo se me ha adelantado al correo que pensaba mandaros, le voy a mandar los datos de José Carlos y mas o menos el pedido que yo haría. Yo creo que es interesante y una buena oportunidad, ya que están aquí al lado. He probado los huevos, y aunque son pequeños, están riquísimos y muy frescos.

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra manos

  _____