[Pistoecologico-lista] Correo pisto

REBECA PEÑAS BRICEÑO ecapb80 en hotmail.com
Dom Feb 9 21:05:30 CET 2014

Hola mi nombre es Rebeca Peńas Briceńo la semana pasada os ingrese el importe necesario para hacerme miembro de vuestro grupo de pisto, el contacto me lo han proporcionado ángel y Belén que son productores en molinos de papel.
Me gustaría que incluyerais mi contacto en los correos habituales para formar parte de grupo.
También me gustaría que me confirmaseis sí os ha llegado el ingreso o en caso contrario os enviare el certificado del banco desde el cual lo envíe.
Un saludo y gracias, Rebeca