[Pistoecologico-lista] dentrifico ayurvedico

gema m mariscalgema en gmail.com
Mar Dic 16 14:06:32 CET 2014

Hola pisteras/os, me parece muy interesante usar productos libres de
parabenos, envases libres de bisphenol.. ect. Son sustancias toxicas que se
acumulan en nuestro sistema poco a poco.
 Yo compro en la web de aromasagrado, un dentífrico libre de fluor,
ftalatos ..etc es ayurvédico y funciona de maravilla. tiene un sabor muy
agradable y deja el aliento fenomenal. sale a 4.99€ pero se usa en
cantidades muy pequeñas ya que es bastante potente, con lo cual dura mucho
más que un dentífrico convencional.

En la pagina también hay jabones y champús naturales, palo santo,
inciensos..etc
Suelo hacer un pedido mas o menos al mes o cada dos meses para mi y para mi
madre, pero si alguno de vosotros queréis o estáis interesados no me
importaría comprometerme a pedir una vez al mes para todos y llevar a pisto
el pedido. >Los gastos de envio son 3€ si no se superan los 49€ de pedido,
pero dividido entre varios no supone mucho._

os dejo el enlace a ver si os parece interesante.

un saludo

Gema Mariscal

http://aromasagrado.com/ayurveda/477-gel-dentifrico-ayurvedico.html