[Pistoecologico-lista] Pedido trucha

REBECA PEÑAS BRICEÑO ecapb80 en hotmail.com
Lun Dic 1 15:07:47 CET 2014

Hola pister en s soy Rebeca, me han llamado esta mañana los responsables del pedido de trucha y me han comunicado que les es imposible traernos mañana el pedido, tienen problemas con el desobe y la pesca y hasta el martes que viene no nos lo van a traer.
Lo siento, esto está resultando mas complicado de lo que pensaba, me han asegurado que el martes que viene sin falta nos lo traen.
Os informo con lo que sea.
Un saludo