[Pistoecologico-lista] Fallo del correo

MERSASE en telefonica.net MERSASE en telefonica.net
Lun Dic 1 13:28:20 CET 2014

Hola, siento mandaros este correo a todos, pero no sé quién se ocupa en este momento de las listas de distribución.
El caso es que hace tiempo que no recibo ningún correo (ya he mirado por si los tenía en la carpeta de spam) y no me había enterado ni de la última reunión (mandadme el resumen, si es que hay, por favor) ni de los últimos pedidos de conservas, cosméticos, etc. No sé si tengo que hacer algo yo para solucionar el problema. Si es así, agradacería a quien lleve el tema que me lo diga.
Gracias
Mercedes