[Pistoecologico-lista] RESPONSABLE DE SALA

Pilar Durante pituduring en gmail.com
Dom Ago 17 14:15:20 CEST 2014

Buenas Irma,
yo, Pilar Durante, soy responsable de sala el día 26!!! (me surgió un
problema y en mi lugar va mi pareja Tato=Miguel Ãngel). Me quería poner en
contacto con vosotros precisamente pq como no había nadie para la semana
anterior no sabemos a quién pedir la llave.
Muchas gracias!!