[Pistoecologico-lista] Cosméticos y verano

Las Endrinas Taller taller.las.endrinas en gmail.com
Mie Ago 13 12:55:09 CEST 2014

Hola pister en s!

Ante todo agradeceros a l en s que habéis escrito a Montse vuestras opiniones
de los productos, gracias a vuestros comentarios y sugerencias podemos
seguir creciendo y esta vez me enorgullece el saber que estáis en general
muy contentas con los potingues.

Algunos de los comentarios me instan a que os recuerde la principal ventaja
de este tipo de consumo de cosmética, y es que todo se puede personalizar
en mayor o menor medida. Yo os paso un catálogo con productos estándar que
fabrico, pero puedo hacerlos diferentes y puedo hacer cosas nuevas, de modo
que si en algún momento necesitáis una crema que hidrate más, o menos, o
algún potingue para un cometido específico solo tenéis que consultarme y
estoy segura de que en un 90% de los casos podré elaborar el producto que
necesitéis.

Acerca de las cremas que ayer os llevasteis algun en s pediros disculpas por
la consistencia de las de manos, con el calor al hacerlas cuesta mucho que
se compacten tanto como cuando la temperatura ambiente es más baja y es en
el proceso de fabricación cuando cogen la consistencia final de modo que me
temo que aunque las metáis en el frigorífico seguirán estando bastante
líquidas. El efecto de la crema será el mismo, por eso no hay problema,
pero la densidad menor. Os compensaré en futuros pedidos con alguna
sorpresa-regalo.

Siguiendo con las temperaturas y debido a que llevamos dos semanas que esto
parece un horno de leña, os recuerdo que el mejor modo de conservar
vuestros cosméticos es en el frigorífico, incluso los bálsamos labiales
recomiendo que se saquen del bolso y se metan en el frigo unas horas para
que vuelvan a recuperar su estado original.

No os aburro más, que tengáis buena semana! Nos vemos!

Alba

--
Las Endrinas
Taller artesano de productos para la higiene y el cuidado corporal.