[Pistoecologico-lista] Recogida de Naranjas

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Lun Abr 7 10:17:15 CEST 2014

Buenos y soleados días pister en s!!!Dos cositas: La primera y gran noticia (al menos para mí pues algunos ya sabéis que añito llevo con las empresas de transporte!!!) es que Pedro (el chico que nos trae las verduras de valencia y las del Provencio) se ha ofrecido a traernos también las naranjas y tras conversaciones con A la Rica Naranja ha sido posible. Con lo cual ya no es necesario que nadie venga a abrir el local por la mañana del Martes.Por otro lado, si a Pedro le cuadra y le va bien es probable que Ruth y Rodrigo nos ofrezcan otras cositas mas delicadas que vía empresas de reparto no se atreve a ofrecernos por su delicadeza. Ya os iremos informando.
La segunda cosa que os quiero comentar es que vuelvo a publicar la lista, de la gente que habéis pedido subsanando algunos errores (Susana te he incluido los limones, se me pasó a mi!)
RECORDAR RECOGIDA DE 19.30-20.30

  PEDIDO NARANJAS

  Zumo
  Limon